sábado, 19 de octubre de 2013

2 cortitos avisos

Ola a todos!!! Bueno jeje nwn
Icy: habla de una maldita vez
Yo: ok ok T.T el primer aviso es que tengo un nuevo blog
Todos: :facepalm: no jodas
Yo: si jodo >:3 peero este blog no sera sobre Sonic en general
Todos: estamos cagados T.T
Yo: ya lo se xD este blog se tratara de historias random de unos avatares llamados walfas y entre ellos estan...
??: ola animalitos!!!!! \( ^3^)
Yo: KEIKO SE SUPONIA QUE NO APARECIERAS AUN!!!!
Keiko: tu lo dijiste "se suponia" xD
Yo: bueno este es mi avatar subnormal -.-U
Keiko: zzzomozzz igualezzzz *-*
Yo: aja seee....en lo subnormal xD
Icy: me reemplazaron :ohgodwhy:
Keiko: ya dales el segundo
Yo; ok el segundo esque si quieren aparecer diganmelo en los comentarios y aqui el link para crear un walfas:

www.walfas.org/flash/create.swf

Y el blog:

www.walfasubnormalesliferandom.blogspot.com

Tambien hice una publicacion sobre lo mismo en google+

Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario